Little Planet
Blog de aula de 2º ESO Secciones Europeas. Ciencias Naturales IES "Izpisúa Belmonte", Hellín.
Mostrando entradas con la etiqueta
jose manuel
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
jose manuel
.
Mostrar todas las entradas
jueves, 17 de febrero de 2011
GEMAS
Hola soy Jose y me gustan etos minerales por so color y dureza junto a su parecido a los diamantes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)