Mostrando entradas con la etiqueta jose manuel. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta jose manuel. Mostrar todas las entradas

jueves, 17 de febrero de 2011

GEMAS


Hola soy Jose y me gustan etos minerales por so color y dureza junto a su parecido a los diamantes